Así encendió Miley Cyrus el ambiente antes del Super Bowl

La cantante, actriz y compositora Miley Cyrus encendió el ambiente con el show que brindó el día de hoy antes de iniciar el Super Bowl, al dar un espectáculo de dos horas que dedicó a los especialistas de la salud.

HERMOSILLO, SON.-  La cantante, actriz y compositora Miley Cyrus
encendió el ambiente con el show que brindó el día de hoy antes de iniciar el Super Bowl , al dar un espectáculo de dos horas que dedicó a los especialistas de la salud.Portando un un disfraz de porrista en color negro y rosa, la intérprete envió un mensaje a todos los que han estado en las primeras filas de la batalla contra el coronavirus. Fueron 7 mil 500 trabajadores de la salud vacunados quienes al llamado TikTok Tailgate , que se transmitió en vivo para EU, en el Estadio Raymond James, en Tampa, Florida.
El público recibió a la famosa, de 28 años, entre aplausos y gritos mientras ella interpretó un repertorio que incluyó temas de su disco más reciente, Plastic Hearts.Uno de los momentos más ovacionados del evento fue cuando la celebridad se acompañó en el escenario del rockero Billy Idol para interpretar a dueto varios éxitos, entre ellos “White Wedding”.
 Otro de los momentos que más conmocionó a los espectadores fue su interpretación de The Climb.El especial fue presentado por Steve Harvey y el reportero de NFL Network MJ Acosta, y tuvo apariciones especiales de artistas como Rebel Wilson, Kane Brown, Ajani Huff, Adam Devine, entre otros.
Así fue cómo la intérprete dejó el ambiente encendido para el show de medio tiempo del Súper Bowl, que estará a cargo de The Weeknd,