Noé Robles va por el ring extranjero

El boxeador hermosillense Noé Robles Salas, siente que ya es hora de brincar a las grandes ligas y buscar en este año una pelea fuera de México que le ayude a posicionarse entre los mejores de su división.

HERMOSILLO, SON.- El boxeador hermosillense Noé Robles Salas, siente que ya es hora de brincar a las grandes ligas y buscar en este año una pelea fuera de México que le ayude a posicionarse entre los mejores de su división.

Noé Robles intentará vivir la experiencia de subir a un ring en el extranjero, con el fin de irse posicionando entre los primeros 15 en el peso de los Supergallos que lo lleve a contender por algún título el próximo año.

Después de tener un 2020 con resultados positivos, Robles (25-1, 20 ko’s) tendría planeado pelear para marzo de este año y mantenerse activo el mayor tiempo posible durante estos tiempos de pandemia.

El púgil de 23 años contendió en un par de ocasiones el año pasado, el 21 de agosto ganaría por nocaut técnico en el cuarto asalto a Guillermo “Hormiga” Rodríguez y para cerrar el 2020, se llevaría el triunfo por decisión unánime ante Denovan Salazar en Mérida.

“Estamos entrenando muy fuerte por si se presenta una muy buena oportunidad en este año, ya sea una pelea internacional o que me pueda catapultar a mejores peleas, diría que este año sería para clasificarme entre los mejores 10 del mundo y ojalá que el próximo año pelea por un título mundial”, comentó Robles Salas.