Otros Deportes

Rodgers vs Brady, duelo que no se dio en el Super Bowl


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez, Aaron Rodgers y Tom Brady se enfrentan en postemporada, correspondiente al título por la Conferencia Nacional, aunque hace unos años el duelo que todos querían ver entre este par de históricos quarterbacks era en el Super Bowl.

Los Packers de Green Bay reciben esta tarde (14:05 horas, tiempo del Centro de México) a los Buccaneers de Tampa Bay, por el primer boleto a la edición LV por el trofeo Vince Lombardi.

Los pasadores coincidieron en varios Playoffs, pero en diferentes conferencias, pero nunca en el gran juego de febrero. En las campañas de 2014 y 2016, ambos disputaron la antesala, pero sólo Brady llegó.

Cuando Aaron fue nombrado Jugador Más Valioso, en 2011 y 2014, quedó corto, mientras que Tom perdió y ganó un Super Bowl, respectivamente Brady fue votado MVP en 2010, temporada que terminó con el trofeo Vince Lombardi en manos de Rodgers.

Será la quinta ocasión en la que los Packers disputen el título de la NFC con el californiano en los controles, pero la primera disputada en el mítico Lambeau Field. En enero de 2016, cuando los Falcons de Atlanta –que después se enfrentaron a Brady por el título– aplastaron a Green Bay, las cámaras capturaron las palabras del quarterback:

“Debemos llevar uno de estos partidos a nuestra casa. Nunca lo hemos jugado ahí”.
Brady es un experto en los juegos por el campeonato de conferencia, al contar con 13 en su currículum y ganó nueve de ellos, pero en la Americana, cuando era la figura de los Patriots de Nueva Inglaterra.
Apenas en su primera campaña en Tampa Bay, el veterano lideró a los Buccaneers hasta la antesala del Super Bowl, una franquicia que no juega en febrero desde febrero de 2003.
Además, al también californiano le encanta toparse con quarterbacks de su altura, ya que se acostumbró enfrentar a Peyton Manning y Ben Roethlisberger, futuros miembros del Salón de la Fama, en estos escenarios.
Por fin, Rodgers-Brady se vivirá en postemporada, un duelo de vida o muerte. En fase regular, Brady lidera 2-1 los enfrentamientos directos.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721