Otros Deportes

Nuevo entrenador de Detroit manda duro mensaje


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin miedo a reventar a la misma organización que acaba de contratarlo, Dan Campbell mandó un duro mensaje en su presentación como nuevo entrenador en jefe de los Lions de Detroit.

“Este lugar ha sido pateado, golpeado, humillado y puedo darles el discurso clásico durante todo el día, sobre ‘Vamos a ganar tantos juegos’, pero nada de eso importa”, continuó. “Ya debieron tener suficiente de esa m….… disculpen mi lenguaje”.

Para Campbell, quien viene de ser el asistente de Sean Payton en los Saints de Nueva Orleans, los Lions pelearán por más que un simple cliché.

“Este equipo va a asumir la identidad de esta ciudad, que se cayó y encontró una forma de salir adelante, al  encontrar una forma de superar la adversidad: Vamos a patearle los dientes a los rivales  y, cuando nos devuelvan los golpes, les vamos a sonreír.  Cuando nos derriben, nos levantaremos y cuando nos levantemos nos vamos a morder la rótula […] Vamos a terminar como los últimos de pie”.

En redes sociales, este discurso ya se viralizó y, seguramente, quedará marcado en la historia reciente de Detroit y el resto de la NFL.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721