La 'Canelo'-Yildirim ya es oficial

Saúl 'Canelo' Álvarez oficializó su próxima pelea, a disputarse el 27 de febrero de 2021, en Miami, ante el turco Avni Yildirim (21-2, 12 KOs).

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl 'Canelo' Álvarez oficializó su próxima pelea, a disputarse el 27 de febrero de 2021, en Miami, ante el turco Avni Yildirim (21-2, 12 KOs).

La sede será el Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins de Miami de la NFL, en un estado, Florida, que permite aforo en los eventos deportivos, algo que buscó el equipo del pugilista mexicano.

El tapatío (54-1-2) defenderá sus cuatro títulos ante Yildirim, de 29 años de edad y quien no pelea desde el 23 de febrero, cuando perdió ante Anthony Dirrell. Álvarez apenas se subió el cuadrillero el mes pasado –triunfo en decisión unánime sobre el británico Callum Smith Jr. – y deberá cumplir con su defensa apenas 70 días de su última aparición.

Después de este combate, siempre y cuando el "Canelo" sea el ganador –como se espera–, la próxima batalla sería el 1 u 8 de mayo, ante Billy Joe Saunders, durante las festividades del 5 de Mayo.