Mundial de Beisbol Sub 23 sería en Sonora

Aún continúan los planes para que se efectúe el Mundial de Beisbol sub 23 en Sonora, así lo confirmó el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes).

HERMOSILLO, SON.- Aún continúan los planes para que se efectúe el Mundial de Beisbol sub 23 en Sonora, así lo confirmó el presidente de la Asociación Sonorense Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes).

Bernardo Romero, titular de la Aebes, aseguró que Ciudad Obregón y Hermosillo siguen siendo las sedes del Mundial Sub 23, aunque todavía la Federación Internacional y Mexicana de Beisbol no han publicado una fecha oficial.

Todo apuntaría a que el mundial se podría llevar a cabo en octubre, el mismo mes que estaba programado el año pasado y que terminó por cancelarse debido a la pandemia de Covid-19.

“Sí, esto va a continuar (mundial), me hablaron que en el congreso van a dar más información sobre eso, pero hace dos o tres meses me dijeron que todo seguía en pie para hacerlo aquí, pero no sabemos que más dirán la federación y la Conade”, indicó Bernardo Romero.

Al mantenerse como fecha tentativa el mes de octubre, Romero señaló que las 12 selecciones que se encontraban registradas el año pasado se mantendrán para la edición de este año.