Otros Deportes

El “Guerrero Maya Jr” no descarta cambios


Foto ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.– Tras dieciséis años de carrera, el Guerrero Maya Jr. no se rinde en el intento de convertirse en una estrella de la lucha libre, así que cambiar de esquina es un idea que ronda su mente con fuerza.

“Sí, lo he pensado. Cuando inicié no estaba en mi mente ser técnico, pero cuando iba a debutar, no había espacio para un luchador rudo. Soy una persona seria y de carácter fuerte, pienso que un cambio de bando podría ser la clave del éxito, para brincar a las luchas estrellas”, advierte.

“Nada está escrito y me gustaría trabajar sobre ese camino”, agrega. “Si se da la oportunidad, ojalá que la gente lo acepte. Mis profesores eran rudos, como El Reo y El Dandy. Y en su caso, Solar me enseñaba más cosas a ras de lona”.

Acepta que ha tenido altibajos y no ha podido dar el salto definitivo a una lucha estrella. “Los motivos no los sé, he puesto de mi parte. Intento hacer mi propio estilo, basado en lo que hacían los luchadores de antes. Y sé que puedo tomar un nuevo aire”.

Ya lo probó en el pasado y a eso se aferra. “Cuando estuve en la Arena Naucalpan, no es que haya tenido grandes triunfos, pero era un niño sin experiencia que se enfrentaba a los grandes, cuando me veían se reían de mí, pero salí respondón y picaba sus egos”.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721