Naranjeros blanquea a Venados y pasa a semifinales

Sólida actuación de Ryan Verdugo durante siete capítulos y el gran relevo de Robinson Leyer marcaron la diferencia para que los Naranjeros de Hermosillo consiguieran el pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

HERMOSILLO, SON.- Sólida actuación de Ryan Verdugo durante siete capítulos y el gran relevo de Robinson Leyer marcaron la diferencia para que los Naranjeros de Hermosillo consiguieran el pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

La escuadra naranja se llevó la serie por récord de 4-2 al blanquear a los Venados de Mazatlán una carrera por cero en el sexto juego de la primera ronda de la postemporada, celebrado en el Estadio Sonora.

Ryan Verdugo (W, 2-0) fue el pitcher abridor por la Escuadra Naranja y tuvo una sólida actuación de siete innings completos donde solamente permitió tres imparables, abanicó a par de rivales y se apuntó el triunfo.

Raúl Barrón (0.1 IP), Rafael Martín (0.1 IP), Marcelo Martínez (0.0 IP) y Robinson Leyer (S, 2) sellaron el relevo naranja, con un trágico final en la novena alta donde Anthony Giansanti fue sacado en el platillo con un tiro desde el jardín derecho a home.

Hermosillo fue eliminado en la temporada 2017-2018 ante los Mayos de Navojoa, en la 2018-2019 caerían contra Cañeros de Los Mochis y en la pasada campaña perderían con Venados de Mazatlán.

Naranjeros de Hermosillo se enfrentará a Sultanes de Monterrey en las semifinales, mientras Yaquis de Ciudad de Obregón jugará contra Tomateros de Culiacán.