La "Roca" Campa y Adrien Broner se enfrentarán en febrero

La oportunidad al fin llegó para el boxeador guaymense Pedro “Roca” Campa, quien ya tendría un acuerdo verbal para enfrentar este 13 de febrero al excampeón mundial en peso Ligero y Welter: Adrien Broner.

HERMOSILLO, SON.- La oportunidad al fin llegó para el boxeador guaymense Pedro “Roca” Campa, quien ya tendría un acuerdo verbal para enfrentar este 13 de febrero al excampeón mundial en peso Ligero y Welter: Adrien Broner.

Las negociaciones entre Broner y la “Roca” Campa se encuentran muy avanzadas, ya se acordó que la pelea será en las 140 libras (Superligero) y solo faltaría la firma del púgil sonorense para anunciar el combate de manera oficial.

Todo apunta que la contienda se llevará a cabo el sábado 13 de febrero de este año, la sede aún está por definirse aunque Los Ángeles y Texas se perfilan como los lugares más fuertes.

“Esta es una oportunidad grandísima que no la debo desaprovechar, tengo 10 años en el boxeo profesional creo que tengo la experiencia con esas 33 peleas. Me llegó en mi mejor momento tengo 28 años, es ahora o nunca esta oportunidad”, comentó Campa.

En los próximos días Campa y Broner estarán cerrando las negociaciones que llevará al anuncio oficial de la pelea, por lo pronto el guaymense continúa con su preparación para llegar al mejor nivel al combate.