LMP: Naranjeros dejan tendidos a Mayos

Los Naranjeros de Hermosillo supieron sufrir, y en un emocionante encuentro dejaron tendidos a los Mayos de Navojoa para igualar la serie y mantenerse en la pelea por el liderato del standing con triunfo de 8-7.

HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo supieron sufrir, y en un emocionante encuentro dejaron tendidos a los Mayos de Navojoa para igualar la serie y mantenerse en la pelea por el liderato del standing con triunfo de 8-7.

Hermosillo se adelantó en la baja del segundo rollo con sencillo productor de Alex Robles, pero al abrir el tercer inning, los Mayos igualaron la pizarra gracias a un fly de sacrificio de Christian Zazueta.

Los Naranjeros aprovecharon los errores de la tribu en el tercer episodio, ya que Walter Ibarra llegó a los senderos con una pifia del primera base, seguido por un toque de Norberto Obeso que avanzó a tercera con tiro errado del pítcher John Anderson para una carrera, seguido por sencillo de Jasson Atondo para el 3-1 en la pizarra.

La cosa no fue tranquila tampoco para Alan Rangel, abridor de Naranjeros que admitió rally de 3 carreras de Navojoa en el cuarto rollo con elevado de sacrificio de Josuán Hernández y doblete que llevó dos anotaciones al plato para el 4-3 de los Mayos, que se convirtió en 5-3 para el quinto rollo con un error de Walter Ibarra.

Al cerrar el quinto episodio, Hermosillo volvió a la carga para empatar el juego de nueva cuenta con elevado de sacrificio de Niko Vásquez y sencillo de José Cardona. Esto terminó con la actuación de ambos abridores para irse sin decisión.

UN CIERRE EMOCIONANTE

Óscar Félix entró al relevo de los Mayos, ya que Luis Alfonso Cruz bateó doblete productor para Hermosillo, pero el duelo de carreras siguió en la parte alta del séptimo inning con 2 más para Navojoa que llegaron con sencillo de Josuán Hernández a la serpentina de Marcelo Martínez.

Los locales se veían abajo 7-6, pero empataron de nuevo en la séptima baja con sacrificio de Norberto Obeso, y en la novena aprovecharon su oportunidad al llenar las bases con un out y producir la carrera del gane con una rola de Yadiel Hernández para dejar tendidos a la tribu.

Las decisiones quedaron en el relevo, con victoria para Fernando Salas (2-1), que retiró dos outs de la novena entrada, mientras que Carlos Bustamante (0-2) se quedó con la derrota.