Nikola Jovic va por el anillo de la NBA

El centro de los Nuggets de Denver respondió cuestionamientos de EXPRESO sobre el futuro de la franquicia de NBA.

HERMOSILLO, SON.- Los Nuggets de Denver fueron uno de los equipos más destacados en el Oeste de la NBA, y se quedaron a un paso de Las Finales, ahora, con un equipo renovado, Nikola Jokic aseguró para la temporada 2020-2021 podrán dar el paso definitivo y contender por el título.

Para esto, el serbio y el resto de sus compañeros iniciaron la noche del sábado con sus partidos de pretemporada y a pesar de ser derrotados 107-105 por los Warriors de Golden State, sueñan con cosas importantes antes de su debut en la nueva temporada.

El convocado para el Juego de Estrellas en las últimas dos temporadas tuvo actuación de 26 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias con 23 minutos en duela para su primer encuentro desde que los Nuggets fueron eliminados en la Final de Conferencia por los Lakers de Los Ángeles en 5 juegos.

A pesar de la derrota inicial en la pretemporada, el centro de los Nuggets aclaró que es cuestión de tiempo para retomar su nivel en cancha previo a su debut oficial el 23 de diciembre ante los Kings de Sacramento.

“No sabemos cuando tomaremos un buen nivel, nos puede tomar tiempo o quizá puede ser mañana, es cuestión de tiempo pa- ra que nosotros hagamos ‘click’ dentro de la cancha”, respondió Nikola Jokic a EXPRESO.

FALTA POCO PARA EL DEBUT

El basquetbolista de 25 años destacó el buen funcionamiento del equipo sobre todo en ataque, y espera convertirse poco a poco en una pieza fundamental dentro del cuadro de Denver.

El joven de 25 años va por su sexta temporada como jugador de los Nuggets, y mandó un guiño a los Broncos de Denver, declarándose disponible para ser el próximo quarterback del equipo de la NFL, todo esto entre risas.

“Me gustó los pases que realicé durante el juego, por eso mi deseo de ser quarterback de los Broncos, pero hablando en serio creo que el equipo se vio bien en la parte ofensiva y defensiva en el juego”, dijo Jokic.

Los Nuggets buscarán registrar su primera victoria en la pretemporada de la NBA, cuando se enfrenten el miércoles 16 de diciembre a los Trail Blazers en el Pepsi Center en Denver, Colorado.