'Checo' Pérez termina como el cuarto mejor piloto de la F1

A pesar de abandonar el Gran Premio de Abu Dhabi, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez terminó la temporada ubicado en el cuarto puesto, su mejor campaña en 10 temporadas dentro de la F1. 

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de abandonar el Gran Premio de Abu Dhabi, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez terminó la temporada ubicado en el cuarto puesto, su mejor campaña en 10 temporadas dentro de la F1.

El mexicano, una semana después de su primera victoria en el automovilismo, se vio obligado a salir de la última carrera de la temporada por una falla en la unidad de potencia en su Racing Point.

Pérez dijo adiós al 2020, su mejor campaña en 10 temporadas dentro de la F1. El tapatío despidió la campaña con 125 puntos y dos podios, un segundo y primer lugar.

Checo no tiene equipo para el 2021, con Red Bull como única opción para continuar, pero la escudería austriaca decidirá si contratará al mexicano o seguirá con Alexander Albon en los próximos días.

En caso de no firmar, el tricolor se tomará un año sabático, para buscar un asiento en 2022. Sabor amargo para Pérez en su despedida de Racing Point después de siete temporadas con la organización.

TAGS: