Adebayo quiere ser el que festeje ahora el campeonato

El Ala-Pívot de los Heats de Miami, Bam Adebayo, quiere ser ahora el que festeje en la final de la NBA en esta temporada y como uno de los jugadores más importantes de la plantilla, buscará guiar al equipo hacia el campeonato.

HERMOSILLO, SON.- El Ala-Pívot de los Heats de Miami, Bam Adebayo, quiere ser ahora el que festeje en la final de la NBA en esta temporada y como uno de los jugadores más importantes de la plantilla, buscará guiar al equipo hacia el campeonato.

Al quedar muy cerca de coronarse campeones de la NBA en la temporada pasada, Adebayo aceptó que mirar cómo festejaban los jugadores de los Lakers de Los Ángeles, lo motiva para que Miami vaya con todo esta campaña y conseguir el título 4 de la institución.

 

“Estoy poniendo todos mis sentimientos desde que perdimos las finales, nos quedamos a medias y fuimos miserables, pero sabes que eso es muy motivador, mirar a otras personas estar celebrando por algo especial y que tu tuviste la oportunidad”, respondió Bam Adebayo a EXPRESO.

A pocos días de arrancar la pretemporada de la NBA, el ala-pívot de Miami y sus compañeros trabajarán para estar en el mejor nivel posible que los ayude a levantar la copa en la campaña 2021.

(Más información en la edición impresa de mañana de Expreso)