¿Qué jugadores en México han sido acusados de abuso sexual?

Jugadores que estuvieron en el futbol mexicano se han metido en serios problemas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jugadores que estuvieron en el futbol mexicano se han metido en serios problemas. Juan Martín Lucero, quien militó en Tijuana de 2017 a 2018 y Ricardo Centurión, quien estuvo en el Atlético de San Luis el año pasado y que ahora militan en Vélez Sarsfield de la primera división de Argentina, han sido acusados dentro de una causa de abuso sexual.

En total han sido cinco los futbolistas involucrados en el suceso. Según el diario Olé: Una mujer de 28 años se presentó en la Comisaría de la Mujer en San Isidro y denunció haber sido abusada en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en el Country Camino Real, en una casa que alquila Juan Martín Lucero. Además, en la primera denuncia aparece el nombre de Ricardo Centurión como uno de los identificados en la fiesta.

La mujer ha dicho que todo inició por una fiesta donde estuvieron presentes jugadores de Vélez, nombrando a Centurión como uno de los presentes, no participantes en el acto.

Hasta el momento, ambos futbolistas se encuentran a la espera de viajar a Entre Ríos, para el juego ante Patronato por la Copa de Argentina.

Los abogados del club han estado manejando el caso con las autoridades argentinas, se ha dicho que no hay pruebas contundentes que involucren a sus futbolistas pero en todo caso que se compruebe algo entrará de inmediato la rescisión de contrato.