Tyler Johnson eligió su camino en la NBA

La novela terminó y Tyler Johnson se quedará con los Nets de Brooklyn para la próxima temporada de la NBA.

HERMOSILLO, SON.- La novela terminó y Tyler Johnson se quedará con los Nets de Brooklyn para la próxima temporada de la NBA. El escolta dio a conocer que renovará contrato con el equipo y solo espera que en los próximos días se llegue al acuerdo del tiempo de la extensión.

Tyler Johnson dio a conocer su deseo de quedarse con los Nets, ya que quiere demostrar todo su potencial y hacer un equipo ganador al lado de Kevin Durant, Kyrie Irving y Jarrett Allen.

“Lo que he estado trabajando hoy es en mi cuerpo, para que tenga la capacidad de estar hasta en dos juegos, la verdad me sentí un poco fuera de ritmo cuando jugaba para Phoenix. Ahora debo estar mucho mejor para el equipo y de momento me siento genial”, respondió Tyler Johnson para EXPRESO.

Después de una temporada atípica por la pandemia, el originario de Dakota del Norte resaltó que fue un gran reto el jugar dentro de la ‘Burbuja’ la campaña pasada, pero aprendió bastante de esa experiencia e intentará estar físicamente al 100% para estar a la par de sus compañeros.

“De la Burbuja aprendí que debes tener mucha consistencia, tienes que tener un buen juego, una buena defensa, hice muchos tiros, pero hay varios que pueden jugar y que saben que cuando entramos al tercer cuarto, nosotros entramos en estrés y todo empieza acomodarse para ellos”, indicó.