El Covid lo alcanzó en la carrera; Lewis Hamilton da positivo

El contagio de Hamilton es el tercero que se da en la presente campaña entre pilotos, después del mexicano Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lewis Hamilton se perderá el Gran Premio de Sakhir, tras dar positivo a Covid-19. Mercedes comunicó la situación de su estrella, siete veces campeón de la Fórmula Uno -incluida esta temporada-, previo a las actividades de este fin de semana.

"A pesar de algunos síntomas, está bien en salud y físicamente. Todo el equipo le manda los mejores deseos para que se recupere pronto", indicó la organización, también ganadora en el campeonato de constructores.

El contagio de Hamilton es el tercero que se da en la presente campaña entre pilotos, después del mexicano Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll. La gente cercana al británico -quien conquistó la carrera del domingo pasado, en el mismo escenario- volvió a aplicarse las pruebas PCR como prevención.

Stoffel Vandoorne, piloto reserva de Mercedes, viajará a Bahrein para unirse a los planes de las flechas plateadas. Todavía se desconce si Lewis podría estar en el cierre de temporada, el 13 de diciembre en el GP de Abu Dabi.