¡Por poco! Sergio Pérez pierde el podio

Cuando Sergio Pérez estaba por firmar su segundo podio de 2020 y su mejor registro en sus 10 años dentro de la Fórmula Uno, su automóvil falló y se quedó sin puntos, en el Gran Premio de Bahrein.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Sergio Pérez estaba por firmar su segundo podio de 2020 y su mejor registro en sus 10 años dentro de la Fórmula Uno, su automóvil falló y se quedó sin puntos, en el Gran Premio de Bahrein.

La carrera —con tintes dramáticos por el accidente de Romain Grosjean, piloto de Haas— se la llevó Lewis Hamilton, de Mercedes; seguido por los Red Bull, Max Verstappen y Alexander Albon, respectivamente.

Ese tercer lugar parecía para el tapatío (Racing Point), pero con tres vueltas por correr en el Circuito de Bahrein, el bólido rosa sacó humo y se incendió, por lo que se fue en blanco.

"Es difícil de digerir", reconoció el mexicano, ubicado quinto en la tabla de pilotos con 100 unidades. "Aunque son irrelevantes cuando ves lo que sucedió con Romain por fortuna está bien y puede estar con su familia".

Para Checo, "fue muy difícil regresar a la carrera, tras ver lo sucedido porque es un shock para todos".

TAGS: