Baltimore vs Acereros de Pittsburgh afectados por el Covid

La NFL estuvo obligada a modificar el partido entre los Ravens de Baltimore y Steelers de Pittsburgh, por los casos de Covid-19 dentro del primer mencionado.

CIUDAD DE MÉXICO- La NFL estuvo obligada a modificar el partido entre los Ravens de Baltimore y Steelers de Pittsburgh, por los casos de Covid-19 dentro del primer mencionado. Este encuentro estaba originalmente agendado para ayer jueves por la noche, después pasó al domingo al mediodía y, ahora, se disputará el martes 1 de diciembre a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México).

En consecuencia, el compromiso entre los Ravens y Cowboys de Dallas pasó del jueves 3 de diciembre al lunes 7 siguiente, para darle tiempo de descanso al roster de Baltimore.

Esta última semana, los Ravenes reportaron múltiples contagios por coronavirus, incluido la figura Lamar Jackson, por lo que no dio tiempo para organizar el choque ante los Steelers, que promete ser de alto impacto en la División Norte de la Conferencia Americana.

Por segunda ocasión en la temporada, los Steelers tienen movimientos en su calendario por culpa de los rivales, al recordad que en la Semana 4, su partido ante los Titans de Tennessee se reprogramó para la 7 y su primer cotejo frente a los Ravens a la 8, además de que adelantaron su descanso.

Este mismo jueves, también se comunicaron algunos posibles contagios de Covid-19 en los Rams de Los Ángeles, Bears de Chicago y Broncos de Denver.

Esta misma semana, la NFL comunicó un plan para fortalecer sus protocolos para prevenir brotes de coronavirus.

Sin Jackson, será labor para Robert Griffin III, ganador del Trofeo Heisman de 2011, de tomar los controles de la ofensiva de los Ravens.