Kansas City sufre para derrotar a Las Vegas

Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City no iban a permitir dos derrotas frente a los Raiders de Las Vegas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City no iban a permitir dos derrotas frente a los Raiders de Las Vegas. Con pocos segundos en el cronómetro, el quarterback lideró una serie de 75 yardas para vencer 35-31 a su rival de división, que realizó un partido casi perfecto.

Derek Carr, pasador de Las Vegas, conectó el 76 por ciento de sus envíos, para 275 yardas, tres anotaciones y una intercepción (en la última jugada). De tú por tú, los Raiders le disputaron a Chiefs, en un duelo que no defraudó en horario estelar dentro de un novedoso estadio.

Mahomes, el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, cerró el cotejó con 348 yardas, dos anotaciones y un regalo a la defensiva rival. Los Chiefs mejoraron su marca a 9-1; los Raiders bajaron a 6-4.

Con un minuto y 45 segundos en el cronómetro del último cuarto, los de negro y plata se colocaron arriba en los cartones, cuando Carr conectó con el veterano Jason Witten, en la orilla de la zona de anotación.

Esta acción obligó a los visitantes de ir por el gol de campo y forzar el desempate, pero como tienen a Mahomes y Andy Reid, consiguieron más que eso y arrebataron la victoria en el Allegiant Stadium.

Ida y vuelta, cambios en el marcador, que al final señaló a favor para Kansas City, rumbo al bicampeonato. Revancha cobrada por parte de los Chiefs, al cobrarle lo sucedido en el Arrowhead Stadium, en la Semana 5.