Chucho El Roto va por máscara de Mr. Potro

El pique entre Chucho El Roto y Mr. Potro detonó en la Arena López Mateos, pero amenaza con invadir todo el suelo mexiquense. Una rivalidad, en la que el primero está puesto para jugarse la incógnita.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pique entre Chucho El Roto y Mr. Potro detonó en la Arena López Mateos, pero amenaza con invadir todo el suelo mexiquense. Una rivalidad, en la que el primero está puesto para jugarse la incógnita.

"Todo empezó hace 20 días que regresé a la López Mateos, subimos de compañeros y él mostró actitudes muy malas, no se dedicó a trabajar y me pareció una falta de respeto a mi trayectoria. Anda haciendo mucho ruido en las redes y esas cosas, yo creo que quiere que su máscara se quede en mi vitrina", advirtió el esteta.

Y es que Chucho no piensa ser escalón de nadie a estas alturas. "Siempre he sido estelar, siento que el celo lo está moviendo y está exponiendo lo más valioso que tiene. He ganado máscaras importantes, así que tomo el reto y que se atenga a las consecuencias".

Tendrá la oportunidad de demostrarlo el 5 de diciembre en el Coliseum Imperial (Tultitlán). "Le pedí una oportunidad a LLPM de enfrentarme con él. Aún no sé la modalidad, lo único que quiero es que me pongan contra él, para demostrar quién es mejor".