'Checo' Perez dentro del top-10 en el Hermanos Rodríguez

sergio top 10CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano Sergio Pérez logró estar en el top-10 en las dos prácticas que se disputaron este viernes del Gran Premio de México.

Después de probar el VJM10 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Perez explicó que todavía siente que los compuestos no han trabajado como deberían y que hay partes por mejorar, sin embargo, cree que tiene velocidad para tener un buen lugar este sábado en la calificación.

"Aún tenemos que entender un poco más los compuestos (de neumáticos). Estamos haciendo una vuelta de preparación. No sabemos si lo ideal es lo que todo el mundo está haciendo. Es un circuito bastante raro en ese sentido", explicó.
"Nunca haces una vuelta de preparación y aquí parece ser que se necesita. Me sentí bastante constante (con el compuesto amarillo -blando-). Creo que para la carrera puede ser bastante bueno", abundó.

Pérez ha puntuado en las dos carreras previas que se han disputado en México por lo que está confiado de repetir la hazaña más con las sensaciones que le dio su primer día en la pista.

NTX/GEG/IPB