Naranjeros cambian sus planes ante brote de Covid-19 en Sultanes

Después de que se cancelara la serie por casos positivos de Covid-19 en Sultanes de Monterrey, Naranjeros de Hermosillo se quedará en el Estadio Sonora para seguir trabajando.

HERMOSILLO, SON.- Después de que se cancelara la serie por casos positivos de Covid-19 en Sultanes de Monterrey, Naranjeros de Hermosillo se quedará en el Estadio Sonora para seguir trabajando bajo al mando de Juan Navarrete y prepararse para sus encuentros contra Algodoneros de Guasave.

El gerente de operaciones deportivas de Naranjeros, Juan Aguirre, no se siente preocupado por el tiempo de inactividad que tendrá el equipo, pues confía en el trabajo que vienen realizando en las primeas series de la temporada 2020-2021 de la LMP.

Aguirre destacó que el mánager Juan Navarrete no tienen intenciones de realizar juegos interescuadras, pero si realizarán entrenamientos intensos como si estuvieran a punto de salir al duelo ante Sultanes.

“No vamos a perder ritmo porque el programa que desarrolla el mánager es entrenamiento normal, empiezan con el entrenamiento los extras a las 3 de la tarde y a las 4 inician los titulares, se va a practicar como si tuvieran un juego enfrente”, señaló Aguirre.

La escuadra de Hermosillo hasta el momento ha ganado las cuatro series que disputó, derrotando 3-1 contra Mayos de Navojoa, 3-1 a Cañeros de Los Mochis, 2-1 Yaquis de Ciudad Obregón y 2-1 a Tomateros de Culiacán.