Las 'Auto Luchas' llegarían a Hermosillo

La lucha libre podría regresar a Hermosillo para antes de finalizar el año, y lo haría de una manera diferente donde los aficionados vivirán el espectáculo desde sus vehículos.

HERMOSILLO, SON.- La lucha libre podría regresar a Hermosillo para antes de finalizar el año, y lo haría de una manera diferente donde los aficionados vivirán el espectáculo desde sus vehículos.

Este puede ser el estreno de unas “Auto Luchas” en la capital sonorense, pues al menos dos promotores estarían interesados en realizar un evento de dicha índole con luchadores de las empresas Triple A y de CMLL.

El presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Sonora, Carlos Arrieta Rodríguez, señaló que dependiendo de las autoridades de salud y cómo se encuentre la situación de la pandemia, se decidirá la fecha y si el espectáculo será con un número reducido de aficionados dentro de un inmueble o esta modalidad de “Auto Luchas”.

“Se estaba programando el mes de noviembre, no hay un día definido. Con la característica de que la entrada es bastante limitada, estaban viendo dos o tres opciones, entre ellas como en los carros, tipo autocinema que es lo que se utiliza hoy en día”, indicó Carlos Arrieta.

Entre las dos empresas que están interesadas en traer de regreso la lucha libre a Sonora, uno de ellos estaría enfocado en realizar una sola función en Hermosillo, mientras que otro optaría por llevar a cabo un evento en Guaymas y posteriormente en la capital del estado.

El evento también se espera que sea transmitido por televisión abierta y en redes sociales.