Jóvenes boxeadores de SLRC buscarán aprovechar su oportunidad

Los jóvenes boxeadores de SLRC, tendrán una gran oportunidad para mostrarse ante toda la Latinoamérica, en la función que se llevará a cabo el 20 de noviembre en el Parque Bicentenario y será transmitida por la cadena ESPN.

HERMOSILLO, SON.- Los jóvenes boxeadores de San Luis Río Colorado, tendrán una gran oportunidad para mostrarse ante toda la Latinoamérica, en la función que se llevará a cabo el 20 de noviembre en el Parque Bicentenario y será transmitida por la cadena ESPN Knock Out.

Al menos seis sanluisinos subirán al ring en la velada boxística, que protagonizará por primera vez en la ciudad una pelea de campeonato de la NABF que será entre el hermosillense Taylor “Tungsteno” Quijada y Gohan Rodríguez.

Esta será la tercera ocasión que una cartelera en Sonora sea televisada a toda la Latinoamérica, la empresa 2M Promotions organizó dos funciones en meses pasados en Hermosillo y ahora con apoyo del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, traerá el desempate entre Quijada y Rodríguez.

Ricardo Lugo Moreno, Secretario del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, resaltó la gran oportunidad que tienen los jóvenes sanluisinos y tiene la total confianza que demostrarán su buen nivel arriba del cuadrilátero.

“Estamos contentos por este magno evento que se viene en la ciudad, esta función será para darles una gran proyección a todos los jóvenes de San Luis Río Colorado, por solo el hecho que sean vistos por ESPN y por promotoras de boxeo que pueden llegar a contactarlos”, señaló el funcionario.

En busca de seguir apoyando el deporte, el ayuntamiento de SLRC ha invertido aproximadamente 32 millones de pesos en restauración de parques como La Tortuga y Bicentenario, a su vez de ofrecer clases gratuitas de cualquier disciplina.

Tras fungir un tiempo como director del Instituto del Deporte Municipal, Ricardo Lugo, destacó los logros deportivos que se han obtenido hasta el momento durante esta administración, pues antes de iniciar el proyecto San Luis Río Colorado solo había obtenido una medalla en la antepasada Olimpiada Estatal en la disciplina del boxeo, y en este último año, la selección sanluisina alcanzó ocho preseas en el estatal.

“Gracias a los planes del alcalde Santos González Yescas, estamos apoyando a todos los deportes porque sabemos que esto es una lucha directa contra las adicciones y los malos pasos en las calles, el boxeo es lo que más ha resaltado en estos dos años y es por eso que estamos apoyando de esta manera a nuestros jóvenes prospectos”, aclaró Lugo Moreno.