"Sirenita" Fernández va por su plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio

La boxeadora empalmense, Carolina “Sirenita” Fernández, sigue con sus esperanzas de amarrar su plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio, y espera conseguirla el próximo año en el selectivo en París, Francia.

HERMOSILLO, SON.- La boxeadora empalmense, Carolina “Sirenita” Fernández, sigue con sus esperanzas de amarrar su plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio, y espera conseguirla el próximo año en el selectivo en París, Francia.

Después de caer en el Torneo de Cuadrangulares en Veracruz, Fernández tendría como opción ‘B’ la clasificación en Francia el año siguiente. Evento que aún no cuenta con una nueva fecha para realizarse.

La “Sirenita” había competido en el Torneo de Cuadrangulares en febrero de este año en la categoría 57 kilogramos, donde cayó contra la originaria de Coahuila, Jennifer Carrillo, quien ya contaba con experiencia de unos Juegos Olímpicos Juveniles.

“Todavía tengo oportunidades de clasificar a Tokio, si Jennifer perdiera en Argentina que es donde se jugará su boleto a los Juegos Olímpicos, y a mi me va bien en París, puedo subirme al avión todavía para Japón”, explicó.

La originaria de Empalme, se encuentra a la espera de una nueva fecha para París, por lo pronto, no pierde el tiempo y sigue trabajando en su concentración en Chihuahua, Chihuahua.

Carolina Fernández considera que el próximo año podría haber una gran sobrecarga por el clasificatorio y después la justa olímpica, pero con una buena preparación podrá estar lista para cualquier prueba que se le presente.

“Me he estado preparando muy bien, desde que terminé el selectivo en Veracruz me vine a Chihuahua, aquí he estado desde entonces, mi entrenador ha hecho un gran trabajo y me siento incluso más fuerte que nunca”, indicó Fernández.

Pese a la contingencia sanitaria, la “Sirenita” Fernández no se siente afectada por el tiempo de confinamiento, pues en su concentración en Chihuahua realiza un gran trabajo al lado de sus compañeros de la selección mexicana de boxeo.

Cortesía