"El Terrible" confía en ganar el campeonato del Inframundo

El regreso a los cuadriláteros ha sido un poco amargo para "El Terrible". Primero, no pudo disputar los campeonatos de tercias en la función de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

CIUDAD DE MÉXICO.- El regreso a los cuadriláteros ha sido un poco amargo para "El Terrible". Primero, no pudo disputar los campeonatos de tercias en la función de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), debido al contagio por Covid-19, de uno de sus rivales.?En la misma semana, la última de septiembre, perdió el cetro nacional completo con El Diamante Azul. Así que llegar a la final del campeonato del Inframundo, este viernes en la Arena México, es un reto de mucho valor para el regio.

El rival será Euforia, otro que la ‘trae chueca’ y buscará enderezar el camino frente a El Terrible. "Estoy listo. Nos preparamos todo el tiempo para este tipo de oportunidades. Había luchadores muy fuertes y fue una eliminatoria aguerrida. Quedé con Euforia en la final y vamos por ese cinturón", advirtió.

A su nuevo enemigo lo conoce bien, y sabe que puede sacarle ventaja. "Él viene distraído, su alianza está fracturada y llega desequilibrado por sus problemas personales con el Último Guerrero. Ojalá que venga con toda la actitud, la ‘moneda está en el aire’, pero quiero ganar".

El maloso ha sido muchas veces monarca, pero ganar este viernes, "sería un orgullo y más por lo que representa (celebración del 'Día de Muertos'). Un nuevo campeonato sería maravilloso, es una motivación más personal para disfrutarlo al máximo. Es un reto para demostrar mi calidad".

Han compartido esquina infinidad de veces, así que se conocen y saben de 'qué pie cojean'. "Yo le di la alternativa a Euforia en el 2012, pero él tomó otro camino. No sé, tal vez esto que enfrenta lo haga mejorar. Es su problema, yo voy con todo por ese cetro".

Será su primer encuentro en mano a mano. Es un nuevo rival y confía en llegar con la cabeza más fría para hacer la diferencia. "Porque no voy a tocarme el corazón, entre rudos todo se vale. Aunque también sé, que en este tipo de luchas hay que demostrar llaveo y contrallaveo, espero que me de buena batalla, siento que nos vamos a agarrar con todo por ese cinturón".