Dos tradiciones mexicanas

La lucha libre es uno de los deportes que más ha sufrido desde el inicio de la pandemia por el Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- La lucha libre es uno de los deportes que más ha sufrido desde el inicio de la pandemia por el Covid-19. Sus eventos quedaron cancelados y —poco a poco— se han ido retomando las actividades; por ejemplo, los proyectos que ha tenido Triple A, como sus funciones de Auto Luchas.

Fue tanto su éxito que el domingo realizará una función para conmemorar el Día de Muertos. "La nueva realidad nos llevó a volvernos más innovadores, a tratar de ver cómo la lucha libre se adapta a esta nueva situación. Auto Luchas ha sido un evento de clase mundial y no quisimos dejar pasar dos tradiciones mexicanas, como el Día de Muertos y la lucha libre; por eso, se hará está función", dijo Dorian Roldán, director general de Triple A.

La pandemia provocó que el magno evento de la empresa, Triplemanía XXVIII, quedara pospuesto de su fecha original, por lo que se espera que —en diciembre— se lleve a cabo en la Arena Ciudad de México, con un aforo reducido, siempre y cuando haya condiciones sanitarias.