Jaguars cerraron sus instalaciones por positivo a Covid-19

Los Jaguars de Jacksonville cerraron sus instalaciones, a un día de la jornada dominical en la NFL, tras un caso positivo por Covid-19 en un miembro del equipo de práctica.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Jaguars de Jacksonville cerraron sus instalaciones, a un día de la jornada dominical en la NFL, tras un caso positivo por Covid-19 en un miembro del equipo de práctica.

La misma franquicia anunció la situación en sus redes sociales y explicó que todo el personal trabaja vía digital, previo al juego de mañana frente a los Lions de Detroit, en el TIAA Bank Field.

“Como medida precavida para hoy, tomamos la decisión de llevar todas las actividades por remoto, siguiendo los protocolos y recomendaciones de la NFL. La salud y seguridad de nuestros jugadores, entrenadores y staff, como la de sus familias, son nuestra prioridad”, comunicó Jacksonville.

Los Jaguars son el cuarto equipo que cerró sus instalaciones en la semana, tras los Falcons, Colts y Patriots, aunque ninguno presentó brotes como lo sucedido en Tennessee y alistan sus partidos de mañana.

En caso de no tener más contagios dentro de la franquicia, Jacksonville podrá enfrentarse mañana ante Detroit.

EXP/UNI/EV/OCT/2020