Coach de Broncos no viaja para enfrentar a Patriots

Ante de tomar el vuelo rumbo a Massachussets, los Broncos anunciaron que un coach del equipo no hará el viaje, previo al duelo frente a los Patriots de Nueva Inglaterra, debido al coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante de tomar el vuelo rumbo a Massachussets, los Broncos anunciaron que un coach del equipo no hará el viaje, previo al duelo frente a los Patriots de Nueva Inglaterra, debido al coronavirus.

"Temprano esta mañana, supimos que el entrenador de corredores, Curtis Modkins, dio positivo por Covid-19. No acompañará al equipo a Nueva Inglaterra para el partido del domingo contra los Patriots", comunicó Denver.

"Curtis se encuentra actualmente en casa, aislado y sin síntomas. Hemos evaluado contactos cercanos, administrado las pruebas necesarias en el punto de atención [sin resultados positivos de COVID-19] e implementado medidas adicionales de salud y seguridad en UCHealth Training Center según NFL-NFLPA Protocolos".

Esta mañana, los Jaguars de Jacksonville también reportaron un contagio dentro de su equipo de práctica y prepararán los últimos detalles antes de enfrentar a los Lions vía remota.

"Los Broncos se mantienen en comunicación regular con la oficina de la liga, el director médico de la NFL, Dr. Allen Sills, y el personal médico del equipo. Tomaremos todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de nuestro equipo, los oponentes y la comunidad".

Denver tiene un registro de 1-3 y no juega desde el jueves 1 de octubre, debido a que su calendario fue modificado por contagios en los Patriots, su rival para mañana.