"No sé si el regreso de la afición debe ser o no"

Tomás Boy se estrenó con el Mazatlán FC y éste jugó, por primera vez, en presencia de aficionados que acudieron al Kraken para atestiguar la victoria sobre el FC Juárez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tomás Boy se estrenó con el Mazatlán FC y éste jugó, por primera vez, en presencia de aficionados que acudieron al Kraken para atestiguar la victoria sobre el FC Juárez.

Al término del encuentro, el estratega manifestó su alegría por el ambiente generado; sin embargo, se reservó su opinión sobre el acierto o el fallo en la decisión de reabrir los estadios.

"Es muy bonito saber que el público está de regreso, no sé si debe ser o no debe ser, pero es muy bonito tener gente en el estadio", explicó.

'El Jefe' consideró que el triunfo no fue mérito suyo, sino de los futbolistas, e incluso se refirió a la labor de Juan Francisco Palencia, a quien sustituyó en el banquillo del club.

"Yo creo que hoy se vio la mano de los jugadores, se adaptan cada día mejor a la zona de trabajo y eso hace que puedan expresarse mejor. Yo estoy aprendiendo de lo que pueden hacer ellos, pero mi mano, no, por ahí no va la cosa", dijo.

"Este equipo ya ha jugado bien; con el anterior entrenador jugó muchos partidos buenos. El otro día, Martino dijo que la Selección había mejorado en la suerte y creo que hoy mejoramos en esa parte también", complementó.

El timonel adelantó que el Mazatlán FC no bajará los brazos mientras tenga posibilidad de clasificar a la liguilla.

"El propio formato de la competencia invita a todos, no vale una victoria sola… En cuanto a la competición, mientras haya posibilidades, hay que trabajar", concluyó.