El Bandido y Último Guerrero dan positivo a coronavirus

A unas horas de la función del 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa anunció las bajas del Último Guerrero y el Bandido en el cartel, debido a que dieron positivo por Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas horas de la función del 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa anunció las bajas del Último Guerrero y el Bandido en el cartel, debido a que dieron positivo por Covid-19.

Se trata del tercero y cuarto casos en los últimos días, en el elenco del CMLL. Los primeros fueron Princesa Sugehit y Lluvia. Ahora se suman los laguneros.

En el caso del Guerrero, junto al Gran Guerrero y Euforia, expondrían los campeonatos mundiales de tercias, ante el Terrible, Hechicero y Templario, batalla que será pospuesta.

En su lugar, el departamento de programación decidió llevar a cabo un duelo por el cetro mundial welter, en poder de Titán, quien lo pondrá en juego este viernes ante Soberano Jr., en la Arena México.

Asimismo, el Bandido era el retador oficial del campeonato mundial histórico NWA de peso welter, que ostenta el Volador Jr., y su lugar lo tomará en el evento el joven Templario.