Cleveland toma un respiro

Los Browns batallaron para sacar la victoria ante las debilidades de los Bengals –que alargaron su vida gracias a Joe Burrow—, en lo que parecía un trámite.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Browns batallaron para sacar la victoria ante las debilidades de los Bengals –que alargaron su vida gracias a Joe Burrow—, en lo que parecía un trámite.

Cleveland triunfó 35-30 sobre Cincinnati, frente a seis mil aficionados en el FirstEnergy Stadium, en un movido encuentro de jueves por la noche. Para Baker Mayfield, Odell Beckham Jr., Myles Garrett, Jarvis Landry y compañía fue un respiro de confianza, rumbo a una temporada en la que se espera mucho de ellos.

El quarterback terminó el duelo con 219 yardas, dos touchdowns, una efectividad del 69 por ciento, pero se equivocó al regalarle un balón a la defensiva visitante, débil y sin fuerza para contener el juego aéreo, mucho menos el terrestre de Cleveland.

Joe Burrow, primera selección del último Draft, se defendió con buenos movimientos dentro de la bolsa y lanzamientos de alta calidad; sin embargo, al egresado de LSU le hace falta protección por parte de su línea ofensiva. El pasador —quien usó su brazo en 61 ocasiones— acumuló 316 yardas y tres TDs.