Otros Deportes

Naomi Osaka se baja de Roland Garros


Foto: Tomada de Instagram/naomiosaka.

CIUDAD DE MÉXICO.- La tenista del momento, Naomi Osaka, dio a conocer que no participará en el último Grand Slam de este año: Roland Garros.

En sus redes sociales, la reciente campeona del US Open y tercera raqueta de la WTA explicó los motivos por los que no se presentará en París a partir del próximo lunes.

“Desafortunadamente, no podré jugar el Abierto de Francia este año. Mi tendón aún está adolorido, así que no tendré suficiente tiempo de prepararme para la arcilla”, escribió.

Previo al major estadounidense, la japonesa se retiró de la final del Masters de Cincinnati, con un dolor en el tendón de la corva como argumento.

Durante el ‘grande’ de Nueva York, también se mostró adolorida por instantes y jugó todos sus partidos —incluida la final ante Victoria Azarenka— con un vendaje en el muslo derecho.

Al no presentarse en suelo galo, Osaka, quien se ha consolidado como una figura social por sus protestas antirracistas, no podrá extender su palmarés y luchar por uno de los dos majors que se le han negado en su carrera: Roland Garros y el Australian Open.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de 大坂なおみ 🇭🇹🇯🇵🇺🇸 (@naomiosaka) el

EXP/UNI/EV/SEP/2020

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721