Otros Deportes

Aficionado sale positivo de Covid-19 tras partido de los Chiefs


Foto: Tomada de Instagram/chiefs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los contagios entre aficionados dentro de los partidos de la NFL no tardaron en aparecer.

Un seguidor, quien asistió el jueves pasado al encuentro entre Chiefs y Texans en el Arrowhead Stadium, resultó positivo de coronavirus.

Kansas City informó  que se han aplicado las medidas del protocolo y que han laborado con las autoridades de la ciudad para distribuir la mejor comunicación sobre el tema.

“Como ha informado el Departamento de Salud de la ciudad de Kansas City, un invitado que asistió al juego del jueves por la noche en el Arrowhead Stadium presentó resultados positivos de Covid-19”, publicó la franquicia campeona del Super Bowl LIV.

“Los mecanismos de rastreo de contactos que el club tiene implementados, incluidos los datos de escaneo de boletos y estacionamiento, así como la revisión de grabaciones de video, indican que la persona que ha presentado positivo y la fiesta de la persona ingresó al estadio en cumplimiento con los mandatos de máscara. Este proceso permitió al equipo identificar a los otros invitados sentados con esta persona, el personal de servicio con el que esta persona pudo haber estado en contacto, así como a cualquier otro poseedor de boletos cerca de esta persona en el momento de ingresar al estadio. A las pocas horas de ser notificados, los Chiefs pudieron identificar los nombres de los otros miembros del partido, así como información detallada sobre la ruta y el lugar de entrada, y esta información se proporcionó al Departamento de Salud”.

EXP/UNI/EV/SEP/2020

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721