Dodgers, primer invitado a la postemporada en Grandes Ligas

Tras derrotar 7-5 a los Padres, los Dodgers de Los Ángeles se convirtieron en el primer equipo de MLB en apartar un lugar en la postemporada. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras derrotar 7-5 a los Padres, los Dodgers de Los Ángeles se convirtieron en el primer equipo de MLB en apartar un lugar en la postemporada.

A falta de 10 juegos para el final de la temporada regular, la organización californiana aseguró su presencia en los Playoffs y ratificó su dominio en el Oeste de la Liga Nacional, con un récord de 35-15, hasta el momento.

Ésta es la octava campaña consecutiva en que los Dodgers se cuelan a la fase decisiva y, con ello, poseen ahora la tercera mejor racha en la historia de las Grandes Ligas, por detrás de los Braves (1991-2005) y los Yankees (1995-2007). Además, Mookie Betts, quien vive su primera temporada en Los Ángeles, se ha erigido como el favorito para ser nombrado Jugador Más Valioso cuando todo esté dicho.

Durante el duelo contra San Diego, el nayarita Víctor González entró de relevo en el octavo episodio y trabajó una entrada en blanco con un ponche para adjudicarse su primer hold en Las Mayores.