Otros Deportes

El Gran Guerrero quiere “agarrar de escalón” al Volador Jr.


Foto ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.– Dos semanas le bastaron a Gran Guerrero para sacar de sus casillas a Volador Jr., pero no es suficiente. El lagunero quiere rapar al llamado “Depredador del aire“, y por lo pronto, se medirán este viernes en mano a mano, en la Arena México.

Estamos latentes en esta rivalidad con Volador. Funcionó la estrategia para obligarlo a enfrentarnos en duelo directo, siento que estoy listo para vencerlo y para lo que venga adelante”, advirtió.

Tan confiado está el maloso de su nivel, que pese a la trayectoria del rival, lo ve como un buen escalón para subir en las carteleras. “En las últimas semanas le he ganado de forma efectiva arriba del ring. Él es un luchador de mucho peso y sería un escalón para subir más en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Me siento preparado para un combate de apuestas con él”.

Reto en el que se aleja de la sombra de su hermano, el Último Guerrero. “Él me enseñó todo pero me siento bien estando solo, porque cuando vamos en equipo, estamos atentos a sus indicaciones. Tengo que demostrar por qué quiero convertirme en uno de los mejores rudos de la empresa, es algo que ya veía venir”.

Gran Guerrero y Volador chocan este viernes en la lucha estelar de la Arena México, tercera función a puerta cerrada que se transmitirá vía streaming.

En el duelo semifinal, Místico, Bandido y El Valiente se enfrentarán contra la “Nueva Generación Dinamita”, integrada por Sansón, Forastero y Cuatrero.

Antes, Rey Cometa y Espíritun Negro tendrán un combate en relevos sencillo contra Mephisto y Hechicero. Mientras que las “Amazonas”: Jarochita y Lluvia deberán soportar las rudezas de Amapola y Reina Isis. Abren hostilidades Diamond y Súper Astro Jr.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721