Lakers aprovecharon a debilitados Blazers

Los Lakers completaron su obra ante unos diezmados Trail Blazers a los quer se impusieron 131-122 en el quinto y decisivo juego de la serie.

LAKE BUENA VISTA. EU.- Este sábado regresó el basquetbol después de las protestas contra la violencia racial, y los Lakers completaron su obra ante unos diezmados Trail Blazers a los quer se impusieron 131-122 en el quinto y decisivo juego de la serie.

Los Lakers, con un inspirado LeBron James que tuvo actuación de triple-doble, con 36 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, acompañado de 43 unidades de Anthony Davis aplastaron a Portland, que no contaron con su estrella en la duela, Damian Lillard.

La estrella de los Blazers dejó el campus de Disney para regresar a Portland y realizarse más pruebas en su rodilla derecha, buscando un diagnóstico preciso para conocer de qué se trata su lesión.

Sin él, las chances de forzar un sexto encuentro para su equipo eran cercanas a una hazaña, la cual no se dio.

El equipo californiano perdió su primer encuentro de la eliminatoria ante los Blazers, pero con contundentes victorias de 111-88, 116.108, 135-115 y la de 131-122 de este sábado, completaron una racha de 4 triunfos en fila, y así clasificar a las semifinales de la Conferencia Oeste.

EXP/RED/EV/AGT/2020