Recordaron a Kobe con gran exhibición

Los Ángeles tomó fuerzas para dominar desde el arranque del partido a los Trail Blazers y colocarse a un juego de la siguiente ronda en playoffs.

LAKE BUENA VISTA, EU.- En un juego que sirvió como homenaje al eterno 24 de los Lakers, Kobe Bryant, el equipo de Los Ángeles tomó fuerzas para dominar desde el arranque del partido a los Trail Blazers y colocarse a un juego de la siguiente ronda en playoffs con triunfo de 135-115 el lunes.

Los Lakers, con el recuerdo del cinco veces campeón Kobe Bryant presente y una camiseta especial de homenaje a ‘Black Mamba’ no le dio respiro a Portland hasta liquidar el partido, llegando a tener ventaja de hasta 38 puntos.

LeBron James estuvo fenomenal, con 30 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes en apenas 28 minutos, siendo preciso con su 10-12 en tiros de campo.

Anthony Davis, que salió lesionado en el inicio del tercer cuarto con una contractura en la espalda, quedó con 18 puntos, 5 rebotes, 2 tapones y 5 asistencias en 18 minutos, tirando 5-8 de campo y estando fino con el tiro de media distancia.

Kyle Kuzma metió 5 triples en nueve intentos y terminó con 18 tantos y además Danny Green (14), Dwight Howard (13) y Kentavious Caldwell-Pope (12) llegaron a doble dígito en anotación en un partido en el que 12 de los 13 Lakers que ingresaron a la cancha sumaron puntos.

La excepción fue Jared Dudley, con 0 unidades en 6 minutos.

EL HEAT YA BARRIÓ

Goran Dragic anotó 23 puntos y el Heat de Miami completó una barrida a los Pacers de Indiana en la primera ronda de los playoffs de la NBA con una victoria el lunes por 99-87.

Tyler Herro tuvo 16 puntos y Bam Adebayo añadió 14 unidades y 19 rebotes para el Heat, que clasificó en quinto sitio a la postemporada y superó la primera ronda por primera vez desde 2016.

Victor Oladipo sumó 25 puntos y Myles Turner anotó 22 unidades y 14 rebotes para los Pacers, que han perdido cuatro series de postemporada consecutivas ante el Heat desde 2012.

La banca de Miami superó por 38-3 a las agotadas reservas de Indiana.

EXP/RED/EV/AGT/2020