Lakers vencen a Portland y se ponen a un triunfo de las semifinales

Los Lakers derrotaron 116–108 a los Trail Blazers y se pusieron a un triunfo de avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste en los Playoffs de la NBA.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Lakers de Los Ángeles derrotaron 116–108 a los Trail Blazers de Portland y se pusieron a un triunfo de avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste en los Playoffs de la NBA.

Portland buscó volver a la buena racha que le permitió colarse como el octavo sembrado del sector; sin embargo, repitió derrota ante LeBron James, Anthony Davis y compañía, que hallaron en su talento la clave para dar vuelta a la serie y dejarla 2-1.

Liderados por Damian Lillard, elegido el Jugador Más Valioso de la burbuja de Orlando, los Blazers saltaron decididos a recuperar su ventaja en la primera ronda de la postemporada y, en el descanso, ganaban 57-53.

Fue en el tercer cuarto cuando el ‘ReyJames despertó y alcanzó su doble-doble en puntos (38) y rebotes (12) para ayudar a su quinteto a obtener 40 unidades, 11 más que su adversario.

La tendencia se mantuvo para el último episodio y, aunque CJ McCollum y Hassan Whiteside ganaron rebotes con aporte de Carmelo Anthony, no pudieron evitar que el gran favorito se impusiera.

La serie se reanuda el lunes.

Una victoria de Los Ángeles habrá finiquitado la serie y una de Portland obligará a un quinto partido.

EXP/UNI/EV/AGT/2020