¿Cuántos kilos ha bajado "Chofis" López?

El estado físico todavía no lo recupera Eduardo López, ha batallado para ponerse en el peso ideal que requiere un futbolista profesional.

CIUDAD DE MÉXICO.- El estado físico todavía no lo recupera Eduardo López, ha batallado para ponerse en el peso ideal que requiere un futbolista profesional y aseguró el técnico Víctor Manuel Vucetich, que pronto lo van a tener de regreso en su mejor nivel, porque están trabajando en aspectos especiales.

"Lo llevaremos poco a poco en el proceso, por parte de nosotros tendrán todo el apoyo. Lo vamos a apoyar en su totalidad, para que él día con día vaya mejorando, hasta el momento sé que ya ha reducido tres kilos, lo veo más ágil, más dinámico, dispuesto y está trabajando con mucha alegría".

Vucetich está al tanto de los trabajos del volante, de igual manera la gente de pantalón largo, así como otros departamentos lo asesoran en todo momento.

"Lo que tengo de conocimiento de la gente, del propio Ricardo Peláez, del médico, de los nutriólogos, quiénes me dan información más exacta. El jugador de enfocará desde ya a hacer un trabajo de perfeccionamiento en el aspecto del peso".

Ha tenido varias charlas el estratega con el jugador, le ha dejado claro qué necesita de él en el campo pero para eso, el primer requisito a cumplir es representar el físico que debe tener un profesional.

"Él sabe qué tiene que retomar esa forma deportiva, sabe muy bien que cuenta con todos nosotros para retomar el nivel que ha tenido, porque la capacidad, la técnica, es indudable que la tiene".