Otros Deportes

Dueño de Mavericks revienta a televisora que apoya a Donald Trump


Foto: Tomada de Instagram/mcuban.

CIUDAD DE MÉXICO.Mark Cuban, propietario de los Mavericks, se fue con todo sobre la televisora Fox News e indirecta sobre Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

En redes sociales, el empresario reventó a los que han criticado los ratings de la NBA, durante la burbuja de Orland, Florida.

Cuban respondió a un tweet sobre las calificaciones de Tucker Carlson, talento de la televisora conservadora estadounidense, durante el fin de semana e intervino de nuevo este jueves.

De acuerdo a Fox News, los ratings de la Liga han bajado en personas entre los 18 y 45 años de edad.

Cabe destacar los jugadores han manifestado las violencias policiacas sobre afroamericanos e hincado durante el himno de Estados Unidos, además de respaldar la frase ‘Black Lives Matter’ (las vidas negras importan).

El empresario, valuado en 4 mil millones de dólares, también hizo eco del comentario de un fanático sobre la cobertura de la NBA por parte de los medios conservadores.

“A nadie le importa la NBA, y para demostrar lo poco que a nadie le importa, voy a hablar de ello constantemente, Clay y todos los demás artistas de Fox Sports Radio”, escribió el fan.

“Tan cierto, y se aplica a la mayoría de los medios conservadores”, respondió Cuban.

EXP/UNI/EV/AGT/2020

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721