Otros Deportes

Washington Football Team no contará con aficionados para la temporada


Foto ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de futbol americano de Washington anunció este miércoles que jugará la temporada 2020 sin aficionados en el FedEx Field. Después de cambiar su nombre y erradicar su logo, la franquicia de la NFL comunicó su decisión a sus aficionados, ante la pandemia Covid-19.

“Teniendo en cuenta la salud y la seguridad de sus fanáticos y empleados, el equipo de Washington anunció que los juegos de la NFL en FedEx Field serán sin fanaticos”, informó la misma organización.

“Si bien la organización había desarrollado un plan integral de salud y seguridad en estrecha coordinación con el estado de Maryland y el condado de Prince George (MD), esta decisión, respaldada por funcionarios y socios locales, surge de una gran precaución debido a la dinámica cambiante de la pandemia de Covid-19. La decisión será reevaluada por todas las partes si la situación que rodea a la pandemia”, añadió.

Washington se integra a la lista de las franquicias que disputarán la temporada o gran parte de la misma sin aficionados en las gradas, junto a los Raiders de Oakland, Rams de Los Ángeles, Packers de Green Bay, Jets y Giants de Nueva York; el resto anticipa una reducción en los recintos, con una capacidad del 15-25 por ciento.

La temporada de la NFL está programada para arrancar el jueves 10 de septiembre.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721