Otros Deportes

Los Suns mantienen la racha invicta y sueñan con playoffs


Foto: Tomada de Twitter/@lossuns.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Suns de Phoenix extendieron su racha invicta en la burbuja de la NBA, en Orlando, e incrementaron sus esperanzas de pelear por un boleto a los Playoffs, luego de que derrotaran 130-117 a los Sixers de Filadelfia.

La quinteta había llegado prácticamente desahuciada a Disney, pero una racha de siete victorias en fila – incluida la del martes ante los Sixers– les permite mantenerse vivos y soñar en entrar en la modalidad de Play-in.

Esta modalidad le permite al noveno puesto enfrentarse al octavo lugar de la Conferencia Oeste en una serie de dos partidos para luchar el último boleto a los Playoffs de la NBA.

Sin embargo, la quinteta se encuentra en décimo sitio, uno por debajo para alcanzar este formato y a falta sólo de un partido.

Los Suns pelearán por el noveno puesto o incluso por el octavo lugar ante Spurs de San Antonio, Grizzlies de Memphis y Trailblazers de Portland, en el último día de la temporada regular, es decir, el jueves.

Phoenix necesitará de una victoria ante los Mavericks de Dallas y descalabros de Portland y San Antonio para que su racha se convierta en una posibilidad de enfrentar a los Lakers de Los Ángeles en los Playoffs de la Conferencia Oeste.

EXP/UNI/EV/AGT/2020

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721