LMP iniciará el 15 de octubre

Los dueños de la Liga Mexicana del Pacífico se reunieron y aprobaron la fecha de arranque en la temporada 2020-2021.

HERMOSILLO, SON.- En medio de la pandemia de coronavirus que se sufre en todo el país, la Liga Mexicana del Pacífico anunció su rol de juegos para la temporada 2020-2021, el cual arrancará en las diferentes plazas el jueves 15 de octubre.

Esto se decidió al culminar la asamblea de presidentes de la LMP, donde los dueños de los 10 equipos agremiados y los directivos de la liga, anunciaron que sí se jugará de forma oficial el circuito invernal, sin definir si se hará con o sin aficionados en los estadios.

A diferencia de años anteriores, el día inaugural de la LMP contará con todos los equipos participantes en una serie de 4 partidos.

Los Naranjeros de Hermosillo abrirán actividades junto a su renovado staff de coaches, encabezado por el mánager Juan Navarrete, en contra de los Mayos de Navojoa en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, en el sur del estado de Sonora.

A su vez, los Yaquis de Obregón recibirán en su casa a los Águilas de Mexicali, así como los Sultanes de Monterrey a los Charros de Jalisco, Los Mochis hará los honores a Venados de Mazatlán, y los actuales campeones, Tomateros de Culiacán, serán locales en contra de los Algodoneros de Guasave.

El rol regular a iniciar el 15 de noviembre, comprenderá un total de 68 encuentros para cada equipo, 35 en la primera vuelta, la cual finalizará el domingo 22 de noviembre, y 33 para la segunda parte del calendario, desde el 24 de noviembre, al 30 de diciembre, donde se decidirán los equipos que avancen a la postemporada.