Para Arturo Brizio, el arbitraje fue perfecto en Jornada 3

Para Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, la jornada tres fue perfectamente dirigida por los silbantes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, la jornada tres fue perfectamente dirigida por los silbantes. En el resumen que hace cada semana, Brizio no hizo notar ningún error del cuerpo arbitral y cuando lo hubo, destacó la ayuda del VAR.

El dirigente dio el visto bueno en la expulsión del juego entre Pachuca y Querétaro, donde Adonaí Escobedo echó al mediocampista de Gallos, Kevin escamilla. En el Mazatlán-Toluca, también avaló la decisión de Óscar Mejía, al expulsar de José Ortiz del equipo sinaloense.

Sobre el juego Cruz Azul-León, dijo que César Ramos acertó al marcar el penalti a favor de la Máquina sobre Santiago Giménez. En el Monterrey-Santos, elogió la decisión que hubo en el segundo gol de los Rayados, al no marcarse fuera de lugar.

Y del juego Pumas-FC Juárez, sólo dijo que el VAR salvó a Óscar Macías para quitar el segundo penalti a los universitarios. De todo lo demás que ocurrió en ese juego, nada dijo.