Otros Deportes

Decidirán si la lucha libre vuelve en la CDMX


ToroFoto: Tomada de Twitter/@luchalibreaaa,

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que este lunes el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, anunciara su intención de realizar un evento a puerta cerrada de lucha libre profesional en un recinto de la demarcación a su cargo, el Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, advirtió que siguen prohibidas las funciones públicas y privadas.

“Al alcalde le pareció una buena idea, pero será mañana (este miércoles) cuando se decida si se hace la función, estoy esperando que digan que ya está el permiso. Ahora no hay nada seguro”, compartió en entrevista. El titular de la comisión aceptó que el anuncio de Romo lo tomó por sorpresa “porque yo se lo dije antes, que no podía organizar un evento de lucha libre si no lo autoriza antes la Comisión y el Gobierno, y hasta ahorita no se autoriza un evento de lucha libre público o privado”.

Sin embargo, reconoció que hay un cincuenta por ciento de probabilidad de que se haga. “Aunque deben cumplirse todas las medidas de seguridad. Lo puede hacer quien tiene recursos, es lo que están haciendo en la empresa WWE (Estados Unidos)”.

Acerca de si se realizarán pruebas de Covid-19, antes de cualquier evento, comentó. “Sería cuestión de esperar qué se decide pero obviamente tiene que hacerse eso (las pruebas de Covid-19). Me imagino que ellos (alcaldía Miguel Hidalgo) ya deben tener un protocolo para los eventos. Todas las medidas que se tienen que hacer, si les hacen el examen de Covid sería fabuloso”. Según el último reporte del Gobierno de la CDMX, tres colonias de la Miguel Hidalgo forman parte del programa de atención prioritaria por Covid-19.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721