Los hermanos Quijada listos para el reto

Ambos participarán en la función a puerta cerrada en Hermosillo este 21 de agosto.

HERMOSILLO, SON.- Por primera vez en su carrera profesional, los hermanos Jesús y Taylor Quijada, compartirán una cartelera al ser los combates estelar y coestelar de la función a puerta cerrada en Hermosillo este 21 de agosto.

El boxeador hermosillense TaylorTungstenoQuijada, protagonizará pelea coestelar de la velada organizada por la empresa 2M Promotions, mientras que su hermano JesúsChinitoQuijada, será el combate estelar.

Taylor (6-01, 5 ko’s) se le presentó la oportunidad más importante hasta el momento de su carrera al disputarse el título Gallo Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo ante el también invicto, Carlos Norberto López.

El ‘Tungsteno’ Quijada está consiente de la oportunidad que recibió para hacerse de un campeonato del CMB, por lo que prometió una tremenda guerra arriba del ring ante el mismo Norberto López (12-0-2, 4 ko’s).

“Es una pelea muy grande y una gran oportunidad, sé que es un rival complicado que también invicto, si me preocupa en cierta parte perder mi invicto pero él también debe de estarlo, tengo confianza en la preparación en mi esquina y tenemos una buena estrategia para salir con las manos en alto”, señaló Taylor Quijada.

EXP/UNI/EV/JUL/2020

TAGS: