LeBron James y Giannis se muestran en buena forma

LeBron James y Giannis Antetokounmpo, los dos grandes favoritos al premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada, no mostraron signos de la inactividad en sus primeros partidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- LeBron James y Giannis Antetokounmpo, los dos grandes favoritos al premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada, no mostraron signos de la inactividad en sus primeros partidos de preparación para el reinicio de la campaña NBA en Disney World (Orlando).

Con LeBron James solo 15 minutos en duela, Los Lakers cayeron 104-108 ante los Mavericks de Luka Doncic en uno de los cuatro partidos de la jornada de este jueves, que también registró la reaparición del bosnio Jusuf Nurkic (Trail Blazers), tras 16 meses de ausencia por lesión.

James, quien solo jugó en la primera mitad, anotó 12 puntos y repartió cinco asistencias, algunas de ellas para servir en bandeja espectaculares volcadas de Dwight Howard y Kyle Kuzma.

El propio James, que perseguirá en Disney World su primer anillo con los Lakers y el cuarto de su carrera, también protagonizó una potente clavada tras una carrera en solitario desde su propio campo.

La otra estrella de los Lakers, el pívot Anthony Davis, también tuvo 15 minutos de juego y anotó 12 puntos, como parte del plan del entrenador Frank Vogel para que su equipo vaya recuperando la forma, tras los cuatro meses de inactividad desde el parón por coronavirus.

Por parte de Dallas, el esloveno Doncic jugó 16 minutos y anotó 14 puntos con cinco rebotes y seis asistencias, mientras que el pívot letón Kristaps Porzingis sumó ocho puntos y el escolta Seth Curry hizo 23.

Antes del juego de los Lakers, primer sembrado del Oeste, se estrenaron los Bucks de Giannis Antetokounmpo, que derrotaron 113 a 92 a los Spurs.