"Checo" Pérez deja en el aire su continuidad con Racing Point

Mientras Lance Stroll asegura su continuidad en Racing Point para la próxima temporada, el mexicano Sergio Pérez lo deja en el aire.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Lance Stroll asegura su continuidad en Racing Point para la próxima temporada, el mexicano Sergio Pérez lo deja en el aire.

La tentación de contratar a Sebastian Vettel para el 2021, dejaría fuera al tapatío, con 10 años de experiencia en la máxima categoría del automovilismo.

"En la F1, nunca se sabe hasta que va a comenzar la carrera si va a competir o no. Así son las cosas. Lo que yo sé es que tengo contrato [hasta 2022]", dijo el mexicano esta mañana, en el día de medios del Gran Premio de Hungría.

Para el próximo año, Racing Point evolucionaría a Aston Martin, y su propietario, el canadiense Lawrence Stroll –padre de Lance, coequipero de Pérez–, estaría muy interesado en traer a un personaje como Vettel, cuatro veces campeón del mundo, a su escudería para atraer reflectores.

El "Checo", quien está en su séptima campaña con el equipo, misma a la que salvó de la bancarrota hace un par de años, sería el sacrificado y lo sabe.

A pesar de ello, el tricolor dejó abierta la posibilidad de acordar con otra organización, en caso de ser cesado.

"Durante la semana, obviamente salieron los rumores, y en realidad fuimos contactados por un equipo en el paddock, obviamente no diré nombres, y también por otros equipos en categorías, lo cual fue una gran sorpresa, porque tenemos un contrato para el año que viene aquí".

Reportes locales señalan que Alfa Romeo o Haas podrían ser la nueva casa del tapatío.

TAGS: