Jayson Velez asegura que no será 'carne de cañón' para Óscar Valdez

Una auténtica guerra entre México y Puerto Rico, se viene con el combate entre el sonorense Óscar Valdez y el boricua, Jayson “Maravilla” Velez, que se enfrentarán este martes 21 de julio en Las Vegas.

HERMOSILLO, SON.- Una auténtica guerra entre México y Puerto Rico, se viene con el combate entre el sonorense Óscar Valdez y el boricua, Jayson “Maravilla” Velez, que se enfrentarán este martes 21 de julio en Las Vegas.

La “Maravilla” Velez (29-6-1, 21 ko’s) siente que esta pelea contra el nogalense, es la más importante de su carrera por lo que prometió a todos los aficionados brindarse en la función que será puerta cerrada de este martes para salir con las manos en alto.

El boricua tiene en claro que muchos lo ven como presa fácil para Valdez (27-0, 21 ko’s), y considera una falta de respeto, que se maneje el nombre de Miguel “Alacrán” Berchelt, antes de siquiera haber peleado arriba de un cuadrilátero.

“Cometen un gran error en pensar en Berchelt, no pueden pasar por encima de mí, me he preparado muy bien para esta pelea, sé que le voy a ganar a Óscar Valdez. Todos pensaban eso de mí cuando iba a pelear contra Juan Manuel López, y lo terminé noqueando. Ganaré este martes”, señaló Jayson Velez en entrevista exclusiva para EXPRESO.

La clave

Jayson Velez nunca ha sido noqueado en su carrera como profesional, y piensa que su mandíbula será una pieza clave para soportar la pegada del boxeador sonorense.

El puertorriqueño se ha enfrentado a grandes boxeadores en su carrera, entre ellos el vigente campeón de la Federación Internacional de Boxeo, Joseph “Jojo” Díaz, René Alvarado, Ryan García y Juan Manuel “Juanma” López, logrando solo sacarle la victoria a su compatriota boricua por la vía del nocaut técnico.